fbpx

3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin

3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin

La fiebre del Bitcoin estalló hace unos años y, poco a poco, se ha ido desinflando. Te explicaremos 3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin.

El Bitcoin se convirtió en un fenómeno financiero que se puso de moda. Pero muchas personas se han dado cuenta que invertir en él es un arma de dos filos. Seguro te preguntarás, ¿es seguro invertir en Bitcoins? Pues, es complicado.

3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin

Es volátil

Quizá una de las cualidades más peligrosas para realizar inversiones Bitcoin es que es volátil, ya que su valor puede caer hasta en un 30 por ciento de la noche a la mañana, sin ningún problema.

Debido a esto, invertir en Bitcoin puede no ser la mejor opción para una persona que pretende ahorrar, sino más bien para un inversor o trader con un perfil agresivo.

No está regulado

Al no estar avalado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la forma de operar de una inversión bitcoin no es del todo transparente (no ilegal). Lo cual lamentablemente se ha prestado desde su creación para las estafas y hasta para la pérdida total de los bitcoins de los inversores.

Este es un riesgo común al que deben mentalizarse la mayoría de inversores. Hoy tu bitcoin puede valer determinada cantidad, pero mañana podría no valer nada sin que realmente haya repercusiones.

Información falsa

La misma fama que lo subió como la espuma en popularidad para los inversores, es la misma que ha rodeado al Bitcoin de especulaciones falsas y creencias de que siempre va a haber un éxito total en el manejo de esta criptomoneda.

De nuevo, esto ha llevado a muchas personas a realizar fuertes inversiones sin realmente estar bien capacitados o conscientes de los aspectos negativos de esta moneda. Razón que puede llevar fácilmente a la ruina del inversor si no se anda con pies de plomo.

Se ha ganado dinero, sí, pero también se ha perdido muchísimo cuando se trata de un recurso tan volátil como esta moneda en particular. Sin embargo, pese a los Bitcoin riesgos, se puede hacer algo con él.

¿Entonces qué?

Ante este panorama sombrío, hay buenas noticias, ya que hay mercados mucho más amables si lo que deseas es ganar dinero extra e invertir en mercados financieros. Código Trading utiliza una alternativa más segura como el Forex, que te permitirá obtener beneficios operando los cambios de las divisas tradicionales.

Código Trading es una opción segura y divertida de aprender a invertir en los mercados financieros sin miedo a perderlo todo de la noche a la mañana. Ofrecemos formación para invertir en los mercados financieros, dicho de otra manera para ser trader. Te recomendamos que empieces realizando el curso gratuito de iniciación al trading CÓDIGO A ya que al principio lo fundamental es tener una buena formación.

Nuestra plataforma te ofrece una guía y capacitación de confianza y fácil de entender que te ayudará a invertir hasta que te conviertas en todo un experto.

Recuerda, contar con ingresos pasivos es de vital importancia para lograr despegar tu economía del suelo. Asi podrás lograr por fin todas esas metas que te has planteado realizar para el bien tuyo y de tu familia. Comienza la nueva experiencia inversora en Código Trading y cambia tu vida.

Si quieres más información relacionada al tema, te recomendamos visitar nuestra página Código Trading, encontrarás contenido de importancia y formación para operar en los diferentes mercados.

8 comentarios en “3 cosas que no te dicen sobre el Bitcoin

  1. Super claro el artículo gracias.bes de. Mucha ayuda para la gente… Felicitaciones por compartir

    1. Hola John, me alegra que te haya parecido interesante. Gracias a ti por comentar. Saludos

  2. Gracias por compartir tus conocimientos, saludos!

    1. Gracias a ti por comentar. Estoy pasteando dos artículos cada semana. Saludos

  3. Eso que habla el artículo no es si no la gana de que uno coja miedo a invertir en btc. Y haga los que Dice el autor de trading.
    La verdad lo mejor del btc es la volatilidad y eso sí, uno debe tiener conocimiento. Es bien rentable. Yo recomiendo invertir sin miedo en btc más que en otros activos. Prepárese y ya. Iván.

    1. Hola Ivan, el articulo del post es mi opinión personal y mi experiencia con el Btc. Lógicamente no hay una verdad absoluta en nada y se puede ganar dinero con el Btc y ademas tener una rentabilidad muy buena. Pero yo desde el punto de vista de un trader cuantitativo no lo veo muy atractivo, primero porque es un mercado muy nuevo y no puedo analizar muchos años en el pasado para testear la estrategia que es la base del trading cuantitativo. Supongo que mi perfil es más conservador debido a esto. Pero el que se siente cómodo en este mercado y tiene una estrategia que le funcione adelante. Saludos

  4. Buen día, Dave! Efectivamente, hay que ser muy cautelosos con las criptomonedas. Encantado de tú curso! Lo recomiendo. Muchos saludos y que Dios y la Virgen te bendigan.

    1. Buenos días Jesús, en todos los mercados se tiene que ir con pies de plomo, pero en las criptos especialmente, porque es un mercado muy joven. Me alegra que te guste mi curso. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Trading

En Código Trading ofrecemos formación para invertir en los mercados financieros, dicho de otra manera para ser Trader. Aprender en nuestra academia es fácil, divertido y adictivo. 

Articulos recientes

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Suscríbete ahora

Abrir chat