0

Carrito

5 Inversiones rentables para este 2022 · Las mejores inversiones

Estas son las 5 Inversiones rentables para este 2022. Las mejores inversiones.

5 Inversiones rentables para este 2022 · Las mejores inversiones

Después de dos años donde nuestra vida social y laboral se ha visto claramente afectada, este 2022 ha llegado para darnos una bocanada de aire fresco y reconducir nuestras vidas para que estas puedan hallar de nuevo la máxima normalidad posible. Estas son las 5 Inversiones rentables para este 2022

Fuente de la imagen: https://cdn.pixabay.com/photo/2021/10/05/11/46/stock-6682491_960_720.jpg

Estas son las 5 Inversiones rentables para este 2022

Dentro de esta idea, si has decidido que tus propósitos de año nuevo debían ser convertirte en inversor o especulador de mercado, en este artículo te proponemos 5 inversiones rentables para este 2022, haciendo que indiferentemente si eres novato o profesional puedas conseguir un lugar en el mercado actual.

Si te interesa aprender a invertir, en Código Trading ofrecemos formación para invertir en los mercados financieros, dicho de otra manera para ser trader, con un enfoque cuantitativo. Te recomiendo que empieces realizando el curso gratuito de iniciación al trading te dejo AQUÍ.

1.- Inversión inmobiliaria

En este 2022 se espera que el sector inmobiliario presente mejoras ascendentes ya que, después de muchos años, los precios tanto de compra o venta de alquiler se han disparado hasta romper todas las medias existentes. No obstante, como resultado de la crisis sanitaria actual, los precios se han ido moderando progresivamente.

Partiendo de sitios de segunda residencia de rentabilidad más baja, hoy en día comprar para alquilar es una de las opciones más rentables que existen, pues con la perspectiva de un verano mínimamente normal, una propiedad de playa la podremos alquilar durante todo el verano a precios interesantes para nuestro patrimonio personal.

Es importante siempre estudiar las desventajas y riesgos existentes en cualquier inversión, pues las normativas van cambiando y la regulación de precios siempre es un poco caótica, pues la oferta y la demanda nunca acaban de estabilizarse.

2.- Inversión en Bolsa

En el mercado de las fluctuaciones nadie puede actuar de adivino y presumir conocer todos y cada uno de los movimientos que puede dar el mercado donde se definen muchas de las bases de la economía mundial.

Una opción muy viable es invertir en bolsa a través de un fondo de inversión profesional donde nos puedan explicar los dividendos más altos para poder asegurarnos rentas periódicas que nos salgan rentables, hallando así las empresas que incluyen los mejores gestores posibles.

Si queremos competir con los profesionales más informados hay que tener en cuenta las recomendaciones del consenso de analistas, los cuales siempre nos indicarán el valor de las acciones y cómo estas están actuando en los mercados internacionales.

3.- Las temáticas de moda

Otra opción muy interesante es poder invertir en megatendencias, también conocidas como inversiones temáticas, lo cual se refiere a diferentes productos que se basan en tendencias globales para transformar su valor y precio según las acciones del día a día de la gente de a pie.

Dentro de estas tendencias, en 2022 se espera que los sectores expertos en biotecnología, las telecomunicaciones o diferentes energías alternativas sean las claves para poder invertir de manera segura y con garantía de éxito asegurado, pues estas van en camino de cambiar nuestro estilo de vida para siempre.

Si decidimos invertir en megatendencias saldremos ganando en el campo de la diversificación, pues estas inversiones no sufren de barreras políticas o geográficas basadas en la capitalización.

4.- Seguros de ahorro

Invertir en seguros de vida nos dará una nueva perspectiva para poder obtener una consolidación diaria de la participación de esta rama del mercado, cosa que afectará directamente a nuestros beneficios.

La inversión se aplica de forma similar a todas las demás, empezando a generar dinero desde el momento que elegimos una compañía de seguros en concreto que sea solvente y tenga unos determinados millones de euros invertidos en el sector público.

La ventaja de invertir en seguros de ahorro es que, valga la redundancia, son las inversiones más seguras y rentables que existen en el mercado.

5.- Invertir en Nvidia

La compañía responsable de crear las mejores tarjetas gráficas para PC se encuentra en el centro de la atención mediática, dentro del mercado tecnológico, debido a la alta demanda de sus productos gracias a un incremento sustancial del interés del público general en los videojuegos y el mundo del streaming.

Todo apunta que sus números van a seguir creciendo este 2022, garantizando un incremento de sus acciones y valor como compañía que no dejará indiferente a ningún inversor que decida apostar por dicho producto.

Estas son para nosotros las 5 inversiones más rentables para este 2022, unas que podrían ir fluctuando con el mercado durante el avance de los días.

Si quieres información relacionada con el mundo del trading y las inversiones, te recomendamos visitar nuestra página www.codigotrading.com, donde encontrarás contenido de importancia y formación para operar en los mercados financieros.

Déjanos tu pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?