Advertencia importante al usuario

ADVERTENCIA IMPORTANTE AL USUARIO

Los contenidos e información puestos a disposición del usuario por parte de DAVID POTAU PLANA (en adelante “´CÓDIGO TRADING”) lo son con una finalidad exclusivamente formativa y destinada al aprendizaje del usuario con base en la propia experiencia del docente. En ningún caso dicha información y contenidos supone, ni tiene intención de constituir, un asesoramiento profesional, propuesta de inversión o recomendación operativa para el usuario ni constituye un método que pueda garantizar la obtención de ganancias.

El usuario debe ser consciente de que al invertir/operar en determinados productos como Divisas, Futuros, Opciones, Acciones, Índices, Materias Primas, CFDs o Criptomonedas está poniendo en riesgo el capital invertido, pudiendo perder todo o parte del mismo, razón por la cual sólo recomendamos que se invierta la cantidad de dinero que el usuario considere que estaría dispuesto a perder sin que esto suponga quebranto o riesgo grave para su economía.

CÓDIGO TRADING le informa que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Además se informa al usuario que la información facilitada no constituye oferta o solicitud para invertir en los productos referidos en el párrafo anterior. Las informaciones y opiniones indicadas en CÓDIGO TRADING están sujetas a cambios como consecuencia de que se desarrollan en el marco del mercado financiero donde intervienen múltiples variables fuera de nuestro control, es por ello que la información y opiniones incluidas en el portal no suponen en ningún caso una invitación a la compra o venta por parte del usuario.

Por todos estos motivos, desde CÓDIGO TRADING recomendamos expresamente al usuario que realice un análisis previo y sosegado en relación con su apetito de inversión, el plazo de tiempo para dicha inversión así como cualquier otro aspecto relacionado con esta actividad con el fin de tomar la decisión más adecuada en cuanto a los parámetros de su inversión.

CÓDIGO TRADING declina cualquier responsabilidad con base en la información y opiniones contenidas en su sitio web, siendo responsabilidad única y exclusiva del usuario la inversión que éste decida llevar a cabo libremente.