Becas Exclusivas
para Latinoamérica

Nuestro innovador Programa de Becas está especialmente diseñado para apoyar a los talentosos latinoamericanos que, debido a circunstancias económicas y fluctuaciones cambiarias entre su moneda y el euro, encuentran desafíos para acceder a nuestras formaciones de alta calidad.

¡No permitas que los obstáculos financieros limiten tu potencial!

8601251

¿Requisitos para aplicar?

Un Proceso Simple para tu Gran Oportunidad

6035622

Mayor de 18 años

Es imprescindible ser mayor de 18 años al momento de solicitar la beca, lo cual deberá ser confirmado mediante un documento de identidad válido.

6212452

Residir en Latam

Demuestra tu residencia en un país latinoamericano a través de un documento legal válido y accede a esta increíble oportunidad de crecimiento.

8040166

Demuestra tu Pasión

Envía una carta inspiradora de entre 50 y 100 palabras que describa tus razones para aspirar a la beca y demuestre tu pasión por aprovechar esta oportunidad única.

8941861

¿Qué Esperas?
¡Esta es tu Oportunidad!

Nuestro emocionante programa de becas brinda oportunidades únicas al otorgar un 50% de descuento en nuestras formaciones Código Pro, Código Élite y Código Vip. Si cumples con los requisitos, ¡esta es tu gran oportunidad!

Para solicitar la beca, rellenando el formulario del final de la pagina o enviando un correo electrónico a info@codigotrading.com con tu nombre, edad, email, teléfono y una carta de idoneidad, acompañada de un comprobante de residencia.

¿Qué Ventajas Ofrecemos?

Estas son las Ventajas Exclusivas que te Ofrecemos

5682784

50% de Descuento

Si te conceden la beca, disfrutarás de un generoso descuento de el 50% en la formación, lo que te permitirá impulsar tu carrera de manera accesible.

6596054

Curso Pro, Élite o Vip

Esta beca se aplica a nuestras tres atractivas modalidades formativas: Código Pro, Código Élite y Código Vip, brindándote más opciones para potenciar tu trading.

5898711

Misma Experiencia

Los beneficiarios de la beca disfrutan de las mismas ventajas que los estudiantes que ingresan a la academia sin beca, asegurando la misma experiencia.

Solicitar la Beca

Para solicitar la beca en CódigoTrading:

  1. Envía un correo a info@codigotrading.com
  2. Usa el asunto: SOLICITUD DE BECA
  3. En el cuerpo del correo, indica tu:
    • Nombre completo
    • Correo electrónico
    • Teléfono de contacto
    • País
    • Motivo por el que solicitas la beca.

Asegúrate de revisar la información antes de enviar el correo.

¡Éxito en tu solicitud!

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

¿Necesitas ayuda?