fbpx

Cómo abrir una cuenta demo de trading totalmente gratis

Cómo abrir una cuenta demo de trading totalmente gratis

¿Te interesa invertir en los mercados financieros, pero no sabes cómo? En Código Trading, te ofrecemos la mejor experiencia en inversión al alcance de unos cuantos clics. También te enseñaremos cómo abrir una cuenta demo de trading totalmente gratis.

En estos tiempos, es de vital importancia contar con ingresos extra que den tranquilidad a nuestros bolsillos ante la situación actual del mundo laboral. Entre las muchas opciones que tenemos para hacerlo, una de las mejores es invirtiendo en los mercados financieros.

En Código Trading te brindamos la mejor experiencia y los mejores paquetes que se adaptan a tus necesidades.

¿Qué debo hacer?

Lo primero, debes abrir una cuenta demo de trading, en la cual puedas comenzar a practicar de la mano de los mejores asesores. Además, es totalmente gratis y sin uso de dinero real, ya que el fin es comenzar a aprender, aquí te decimos cómo:

Ingresa primero a codigotrading.com/cuentademo. O en el menú superior, dar clic en “Recursos” y luego en “Cuenta Demo”, donde solo deberás registrarte y comenzar a practicar. Puedes crear varias cuentas, además es rapidísimo y muy fácil. Desde Código Trading solo recomendamos el uso de una Cuenta Demo sin dinero y con la única finalidad de aprender en un entorno simulado y sin ningún tipo de riesgo.

Los pasos a seguir

Se te solicitarán algunos datos básicos, como nombre, apellidos, teléfono y país. Deberás contar con más de 18 años, aunque la creación de la cuenta sea solo con fines de aprendizaje.

En las opciones para crearla, aparecerán varias opciones. Lo ideal es empezar con mil dólares (no requiere dinero real), elegir la opción Metatrader 4 y una cuenta Demo Pro. Luego se confirma la información y una vez hecho, ésto nos brinda las credenciales necesarias.

Esta información es necesaria guardarla para futuros movimientos. Se deberá descargar después el Metatrader para Android, IOS, incluso para ordenador, escoge la mejor opción para ti. Al abrirlo, se deberán elegir las mismas opciones que se eligieron en la página: Metatrader 4, Demo Pro.

Más tarde, daremos clic en la opción de Elegir cuenta de trading existente, en donde, pegaremos el número de cuenta anteriormente creado en la página de Código Trading y ¡Ya estás dentro!

Finalmente, nos aparecerá una cuenta con balance de mil dólares (dinero simulado), en donde podremos comenzar a hacer movimientos a fin de aprender a utilizar la plataforma y darnos cuenta de las reglas del mercado. Por fin podrás realizar trading online.

Experimenta y gana experiencia

Con la utilización constante de la plataforma, podrás ser capaz de realizar movimientos cada vez más precisos y comenzarás a ganar dinero (aunque recuerda que es una cuenta de prueba), sin embargo, el objetivo es que conozcas cómo hacer trading.

Hay varias plataformas de trading gratuitas, pero la que te ofrece Código Trading tiene la mejor opción en el mercado, con impactos reales, y si lo decides, con expertos que te pueden guiar paso a paso para abrirte cancha en el trading demo.

Tras utilizar la cuenta demo de trading podrás valorar si realmente te gusta este mundo del trading y las inversiones en bolsa y dar un paso más si lo deseas. Aprendiendo trading de forma totalmente gratuita en la Academia de Trading de Código Trading o incluso dar un paso más y optar por una formación con Mentoría.

Si quieres más información relacionada al tema, te recomendamos visitar nuestra página Código Trading, encontrarás contenido de importancia y formación para operar en los diferentes mercados.

2 comentarios en “Cómo abrir una cuenta demo de trading totalmente gratis

  1. Espero poder llegar muy lejos con esta academia ya estado en muchas y no se an mantenido firmes

    1. Hola Robinson, Muchos alumnos me dicen que han pasado por muchas academias y no han empezado a tener resultados hasta llegar a esta. Espero que este también sea tu caso y que el método cuantitativo te de los resultados que buscas. Te dejo el link con las formaciones que ofrecemos: https://www.codigotrading.com/academia/ Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Trading

En Código Trading ofrecemos formación para invertir en los mercados financieros, dicho de otra manera para ser Trader. Aprender en nuestra academia es fácil, divertido y adictivo. 

Articulos recientes

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Suscríbete ahora

Abrir chat