fbpx

Cómo aplicar la Ley de Atracción el secreto

Cómo aplicar la Ley de Atracción el secreto

¿Cómo aplicar la Ley de Atracción el secreto? La ley de atracción se basa, en el principio de que todos los pensamientos influyen en la vida los seres que habitan en el universo. Es considerada como una fuerza creadora formada por vibraciones que se atraen entre sí, afectando de forma positiva o negativa a todo lo que la rodea. Cómo aplicar la Ley de Atracción el secreto.

Por lo cual, cada persona tiene la capacidad de influir de diferentes formas en los eventos y circunstancias que rodean su vida, por lo que pensamientos positivos atraerán cosas positivas y por el contrario, todo lo negativo atraerá cosas negativas.

Fue dada a conocer por primera vez por Rhonda Byrne en su libro “El secreto, donde establece que la ley de atracción el secreto actúa de forma natural en cada una de las personas, a través de nuestras acciones Y pensamientos, por lo que todo aquello que piensas sucederá.

La ley de atracción, un secreto revelado

Se cree que la ley de atracción universal utiliza el poder de la mente, para materializar nuestros pensamientos en situaciones y cosas reales. Debido a que los pensamientos tienen una frecuencia y son magnéticos, pueden atraer todo aquello que posea la misma frecuencia.

Todas las personas que han alcanzado el éxito, lo han hecho aplicando el método de atracción positiva, no importa si lo han realizado de forma consciente o no. Y es que sus pensamientos han sido de abundancia y riqueza, y no tienen ideas contrarias a lo que realmente desean en sus vidas.

En Código Trading ofrecemos formación para invertir en los mercados financieros, dicho de otra manera para ser trader, con un enfoque cuantitativo. Te recomiendo que empieces realizando el curso gratuito de iniciación al trading te dejo Aquí.

Pasos para aplicar la ley de atracción

1.- Elige tus pensamientos

Debemos cultivar pensamientos positivos y para ello tendremos que enfocar nuestra mente en aquellas cosas, que queremos obtener de verdad e imaginar que ya se ha obtenido. De esta forma, cambiaremos nuestra perspectiva hacia la dirección correcta.

El estado de ánimo también juega un papel fundamental en nuestros pensamientos y es que  las emociones son producto de nuestras imágenes mentales, por lo que, cambiando nuestra forma de pensar, lograremos mejorar notablemente nuestro estado emocional.

2.- Si manifestamos amor, vendrá a nosotros

Son muchas las personas que pasan el tiempo buscando el amor de su vida, pero para lograr atraer el amor duradero, debemos tener la disposición de dar y recibir cariño, teniendo una predisposición y una actitud positiva para ello.

3.- Atraer dinero con la ley de atracción

Sin llegar a la avaricia y a la vanidad, el dinero forma parte fundamental en nuestra vida, ya que, gracias a él, podemos llevar el alimento a nuestra mesa, poner un techo sobre nuestra cabeza y proporcionar lo mejor para cada uno de nosotros.

Para atraer dinero hay que sacar de nuestra mente, todos los pensamientos negativos que tengamos en relación con el dinero, aprendiendo hábitos positivos con técnicas de visualización.

4.- La ley de atracción mejora la salud

Hay que señalar que la ley de atracción positiva, no será suficiente por sí sola para tener buena salud. Pero, un cerebro preparado para todo lo positivo, ayuda al crecimiento mental y mejora la salud física.

Conclusión sobre como aplicar el secreto

A mi personalmente me ha funcionado mucho añadir un paso más a las visualizaciones y es el echo de ser proactivo. Aparte de visualizar, dar pasos cada día en dicha dirección. No esperar sentado a que lleguen las cosas. Es importante luchar por lo que uno quiere y andar en dicha dirección.

Si quieres más información relacionada con el mundo del trading y las inversiones, te recomendamos visitar nuestra página Código Trading, donde encontrarás contenido de importancia y formación para operar en los mercados financieros.

2 comentarios en “Cómo aplicar la Ley de Atracción el secreto

  1. Me super encantan estos temas y por supuesto también el trading y me enfócare a retomar las prácticas, me encantas Dave desde que iniciaste a formas tu publico estoy! Incluso me respondiste unos mensajes en mesenger de una ayuda que te pedí, GRACIAS por tu contenido de VALOR
    MUAA 💋

    1. Me alegro que te gusten estos temas. Para lo que necesites puedes contactar por whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Trading

En Código Trading ofrecemos formación para invertir en los mercados financieros, dicho de otra manera para ser Trader. Aprender en nuestra academia es fácil, divertido y adictivo. 

Articulos recientes

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Suscríbete ahora

Abrir chat