0

Carrito

Cuál es la mejor academia de trading en el mundo

Cuál es la mejor academia de trading en el mundo

Si quieres entrar en el mundo del Trading y obtener buenos resultados, debes empezar a aprender con los mejores.

En ese caso, podemos decirte que Código Trading es una de las Mejores Academias de Trading en el mundo y puede ser de mucha ayuda para ti.

El Trading puede resultar muy beneficioso y lucrativo, pero debes tener los conocimientos necesarios para comprender las oportunidades de negocio. Y, aquí entran las Academias de Trading como punto de inicio.

A continuación, te daremos algunos aspectos de por qué consideramos a Código Trading como una Academia a tener en cuenta en este sector.

La academia de código trading

La Academia Código Trading inició sus actividades en el año 2018, de la mano de su fundador Dave Potau Plana, un famoso Trader con años de experiencia en el sector, el cual decidió comenzar con la enseñanza y ofrecer sus conocimientos por medio de esta Academia.

Conociendo todo lo que se necesita para tener éxito en el Trading, Dave ofrece por medio de la Academia Código Trading una buena cantidad de cursos, herramientas, recursos y recomendaciones, además de aulas virtuales y contenido exclusivo para desarrollar todo tu potencial como Trader.

Adicionalmente, como parte de la suscripción, formarás parte de un grupo de Telegram en donde se realizan análisis y se comparte información a diario.

Al suscribirte a la Academia Código Trading, se te facilitará un curso de iniciación con 35 lecciones en video, de las cuales 30 son completamente gratuitas.

Además, puedes realizar la suscripción Pro y seleccionar el tiempo que consideres necesario: un mes, tres meses o seis meses.

Y, por otro lado, se ofrece una promoción en la cual puedes disfrutar de 1 mes de suscripción gratuita si abres una cuenta en FXGiants o XTB, dos broker muy reconocidos del sector.

Los cursos de código trading

Los cursos de Código Trading ofrecen al público los conocimientos necesarios para desenvolverse en este mundo: desde una etapa inicial, hasta llegar a un nivel avanzado y experto.

Para ello, los cursos están dispuestos en este orden:

  • El Curso de Iniciación, del cual ya hemos hecho mención arriba.
  • El Curso Élite, en donde se continúa con lo expuesto en el curso de iniciación y se comparte material mucho más profundo y especializado.
  • El Curso VIP, con el que se completa la formación de Trader.
  • Trading Cuantitativo, incluye 12 módulos donde podrás aprender todo lo relacionado con el Trading Cuantitativo y los diferentes análisis y cálculos en los que se basa esta estrategia.
  • Estrategia Código T, la estrategia preferida por Dave, y que le ha dado tan buenos resultados. La conocerás y la pondrás en práctica en sus 14 módulos.

Los cursos de Código Trading ofrecen una serie de herramientas de aprendizaje muy eficientes, para ayudarte a convertirte en un operador competente y seguro.

Pero la Academia no solo incluye sus reconocidos cursos, ya que ofrece muchas otras cosas. Te las indicamos en los siguientes apartados.

Plan de becas para Latinoamérica

Algo que nos sorprende gratamente, es la opción de disfrutar de becas dentro de la Academia. Estas becas están destinadas a usuarios de Latinoamérica específicamente.

Esto se realiza para motivar a los usuarios de Latinoamérica a entrar al mundo del Trading Profesional.

Sabiendo que, en la mayoría de estos países, existen condiciones económicas adversas, la Academia Código Trading ofrece una subvención de hasta un 50% del valor de los Cursos Élite y VIP.

Con solo tener mayoría de edad, estar residenciado en un país latinoamericano, y entregar una carta explicativa sobre tus motivos, puedes optar a estas becas. ¡Aprovéchalas!

Recursos disponibles para sus usuarios

Entre los recursos que ofrece la Academia Código Trading a sus usuarios, tenemos los siguientes:

  • Recomendaciones de diferentes plataformas relacionadas con el Trading. Desde Criptomonederos hasta simuladores; además podrás ver las diferentes sugerencias y consejos de Dave.
  • Recomendaciones de varios libros. Relacionados con el mundo de las finanzas y el comercio.
  • Diccionario Trader. En el que se explica claramente algunas de las terminologías usadas en este sector. ¡Muy recomendado!
  • Calendario Económico. En el que puedes ver todo lo planificado para el día en el mundo bursátil y financiero. Este Calendario Económico es facilitado porcom.
  • Recomendaciones de Brokers. Basadas en los servicios que ofrecen y la seguridad.

Herramientas de trading

Si quieres convertirte en un buen Trader, sin duda necesitas manejar las mejores herramientas que te ayuden al análisis correspondiente.

Para ello, la Academia Código Trading pone a disposición de sus usuarios estas herramientas:

Estas 3 herramientas son esenciales para el Trading y notarás su valía cuando estés viendo el curso Élite y VIP.

Puedes hacerte de ellas por medio de esta plataforma de manera individual o en forma de Pack. Estas herramientas se compran en forma de licencias anuales.

El blog de Código Trading

Además de todas las características y beneficios ofrecidos por la Academia, el sitio web ofrece un blog con una serie de artículos muy interesantes, todos enfocados en el mercado financiero, el Trading, inversiones, recomendaciones, criptomonedas y análisis.

Date una vuelta por https://www.codigotrading.com/, y te aseguramos que podrás aprender mucho más con toda la información gratuita disponible, además podrás formar parte de la suscripción para seguir especializándote.

Debes recordar que el Trading es un tipo de inversión puede ser muy atractiva por sus grandes beneficios, pero también son algo riesgosas.

La gestión activa diaria requiere un alto nivel de experiencia y conocimiento, y, sobre todo, mucha paciencia. Así que, fórmate con una de las mejores Academias de Trading del mundo: Código Trading.

Déjanos tu pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y non son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.