0

Carrito

Aprende a programar en MQL4 desde 0

¡Eleva tu trading al siguiente nivel! Te enseñaremos a programar tus propias estrategias de trading e indicadores en menos de 4 semanas, de manera mucho más fácil de lo que crees y sin necesidad de conocimientos previos.

La habilidad que transformará tu operativa

¿Quieres ser capaz de programar tus propias estrategias y aumentar tus probabilidades de éxito?

Saber programar es una habilidad imprescindible para el trader algorítmico. Ser capaz de automatizar tus propias estrategias te permitirá operar a cualquier hora del día en múltiples mercados a la vez.

También te ayudará a reducir los errores humanos y los aspectos psicológicos de la operativa y te permitirá hacer backtests de tus estrategias de manera sencilla y totalmente automática.

 

QUIERO COMENZAR

Aprende de profesionales con track record real

Tu instructor en este curso es Martí Castany. Es Co-Fundador, Quant Researcher y Portfolio Manager de KomaLogic, una firma de trading sistemático cuyo track record puedes verificar aquí.

Tiene más de 8 años de experiencia en el sector, trabajando en el desarrollo de modelos de trading cuantitativo en FX, Commodities y Equities y como consultor en la gestión de riesgo institucional del sell-side.

QUIERO COMENZAR

APRENDE A PROGRAMAR EN MQL4 DESDE 0
247€185

25% DTO CUPÓN: CODIGOMQL4

Acceso ilimitado al curso
Acceso a la comunidad Discord
63 lecciones en vídeo HD
+15 horas de contenido
Ejercicios corregidos
Certificado de graduación
COMENZAR

Aquí puedes leer el Aviso de riesgos y la Política de privacidad de Quantdemy.

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

¿Necesitas ayuda?