0

Carrito

Trading Cuantitativo

Trading Cuantitativo

  • Instructor: Dave Potau
  • Lecturas: 11
  • Estudiantes: 683
  • Duración: 26 semanas

Aprende Trading Cuantitativo (Backtesting)

¿Qué es el trading cuantitativo? Es una estrategia de inversión, basada en análisis, fórmulas, cálculos matemáticos y estadísticos. Consiste en una exhaustiva recogida de datos objetivos cuantificables para poder obtener probabilidades y de ahí extraer conclusiones para nuestras estrategias de trading.

Podemos utilizar las estadísticas para medir el rendimiento que cabe esperar de una estrategia o para optimizar la estrategia buscando los parámetros ideales.

El trading cuantitativo puede ser con robots de trading que hacen el backtesting de forma automática o puede ser trading cuantitativo manual. En el trading manual es el trader que backtestea de forma manual y opera de forma manual. Este curso esta destinado a trading cuantitativo manual o semiautomático.

Tienes herramientas para semiautomátizar la estrategia “Código T” en este link.

Este programa formativo de trading cuantitativo, está cuidadosamente diseñado para principiantes, que desean comenzar desde cero. También para traders más avanzados, que desean avanzar en sus carreras en este campo.

El objetivo de nuestros cursos, es motivar al operador tradicional, para que tenga éxito en el trading cuantitativo.

¡Esta formación se adapta a cualquier nivel de trading!

  • CURSO TRADING CUANTITATIVO 0/11

    • Lecciones 1.1
      Primeros Pasos
      Detalles

Precio

890€

(2) Comentarios

Déjanos tu pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

This will close in 0 seconds

¿Necesitas ayuda?