0

Carrito

Herramientas

INDICADOR Y GESTOR DE ORDENES

El Indicador Código T y el Gestor de Ordenes Código T están diseñados especialmente para  utilizarlos con la Estrategia Código T. Este sistema de trading basado es el estudio matemático y estadístico de su desempeño en el pasado. Esta backtesteada por más de 20 años de operativa y es la mejor de todas las estrategias de Dave.

Indicador Código T: Analiza y marca automáticamente todas las trampas dadas por pívots en el mercado presentes y pasadas. Posibilidad de elegir fuerza (numero de pausas) alcista y bajista, cuantas velas pasadas para analizar (así poder ver como se han comportado en el pasado), velas máximas de trampas y mínimas.
Te ahorrará tiempo a la hora de analizar las trampas y te ayudará a tomar decisiones ya que de un vistazo podrás ver como se ha desarrollado la estrategia en el pasado.

Gestor de Órdenes Código T: Con este gestor podrás operar las trampas que aparecen en tu indicador. Sólo tendrás que seleccionar la dirección del mercado BUY (alcista), SELL (bajista) o ambas para operar dual. Podrás combinar múltiples parámetros como, por ejemplo: Número máximo de trades, riesgo por trade, distancia del stop al profit, entrar a market o stop order, etc…

  • Estas Herramientas son exclusivas para la plataforma Metatrader 4. Puedes bajar una cuenta demo de Metatrader 4 pulsando aquí.
  • A la hora de realizar la compra, deberá incluir en el proceso de compra (en el campo “Notas”) el número de su cuenta de Metatrader 4.
  • Una vez realizada la compra en un plazo de 24 a 48 horas laborales recibirá las Herramientas a su correo electrónico.
  • Si tiene cualquier problema con las herramientas puede escribir un email a alan@codigotrading.com
6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

¿Necesitas ayuda?