Historia del comercio de metales preciosos y no tan preciosos

Hoy en Código Trading dejamos una pequeña reseña sobre los metales.

Los metales fueron utilizados por primera vez por los colonos prehistóricos para fabricar armas y herramientas. Antes de la fabricación de herramientas y armas con metales, piedra era la materia prima común y esto continuó entre 10.000 y 4.500 antes de Cristo.

Edad de los Metales. La Edad de los Metales es una de las dos grandes etapas tecnológicas en las que tradicionalmente se ha subdividido la Prehistoria euroasiática. Por definición, es el período que seguido a la Edad de Piedra y durante el cual el hombre empezó a fabricar objetos de metal fundido.

Por el año 6000 aC se descubrió oro y debido popular debido a su escasez, así como su gran valor. Fue utilizado para hacer artículos de joyería. El cobre fue descubierto por el 4200 aC y también se utilizó para fabricar armas. La Plata llegó a la escena en 4000 aC y fue utilizado como moneda en los imperios romano y chino.

Otros metales tales como plomo, bronce, estaño, hierro, mercurio, níquel, uranio, titanio, cromo, aluminio y varios otros se descubrieron más adelante. El comercio de metales se hizo popular en lugares como Londres con la apertura de la Bolsa Real de Londres en 1571.

Los futuros contratos de comercio de metales comenzó después de la revolución industrial en el Reino Unido en el siglo 19. Los comerciantes ahora podría protegerse contra cambios en los precios del metal y el comercio recogidos. contratos sobre índices LMEX se establecieron en el año 2000 y varios metales diferentes comenzaron a ser negociados en el London Metals Exchange (LME) y en varias otras bolsas en todo el mundo. LME es ahora el más grande del mundo bolsa de metales de futuros.

No hay texto alternativo para esta imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *