La FED acomete su política monetaria

La FED baja un cuarto de puntos el interés

La Reserva Federal de EE.UU. redujo los tipos de interés en un 0,25%, a pesar de que el dólar estadounidense registró fuertes ganancias resto de pares muy formales La Fed haciendo usos de su política monetaria confía….

La Reserva Federal de EE.UU. redujo los tipos de interés en un 0,25%, a pesar de que el dólar estadounidense registró fuertes ganancias resto de pares muy formales La Fed haciendo usos de su política monetaria confía en se estabilice economía estadounidense, y según Jerome Powell, el recorte en las tasas de interés no será el curso de la política del banco y no continuará. En nuestra academia de trading cuantitativo Código Trading pensamos que los recortes futuros se efectuaran. 

Como esperábamos, confirmamos que la divergencia de los resultados económicos y de las políticas monetarias entre la Eurozona y los Estados Unidos seguirá favoreciendo al dólar estadounidense. El (BCE) dejo neutros los tipos, pero insinuó la declaración de política monetaria, pero ser sereva el movimiento bajista ya que la Eurozona, está sufriendo una ralentización debido a la guerra comercial mundial. 

Técnicamente: el par EUR/USD probara el soporte de 1.1000 abrirá el camino para completar la prueba de niveles Los próximos niveles de soporte podrían ser 1.0980 y 1.0900

Veremos la nueva situación que toma el para debido a los datos futuros de PMI industrial de las economías de la Eurozona. Desde Estados Unidos se darán a conocer los Subsidios por Desempleo y el ISM Manufacturing PMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *