0

Carrito

Las mejores series y películas de Trading

Las mejores series y películas de Trading

Las mejores series y películas de Trading

Las mejores series y películas de Trading

Si estas en el emocionado con el mundo del trading hemos hecho una selección de las mejores series y películas que se han producido ¿Quién dice que no podemos encontrar inspiración el septimo arte para adentrarnos más en el mundo bursatil y del trading? Las mejores series y películas de Trading

Si te interesa aprender trading, en Código Trading ofrecemos formación para ser trader con un enfoque cuantitativo. Te recomiendo que empieces realizando el curso gratuito de iniciación al trading te dejo AQUÍ.

Hemos hecho una detallada de selección de los mejores títulos para que puedas pasar una velada cinematografica de lujo con un tazón de palomitas en casa:

Nuestras películas recomendadas

Wall Street (1987): Dirigida por Oliver Stone, nos cuenta la historia del joven bróker Bud Fox (interpretado por Charlie Sheen) quien intenta abrirse paso en Wall Street, quien conoce a uno de los más grandes magnates de inversión Gordon Gekko (interpretado por Michael Douglas), quien decide contratarlo como su agencia pro su persistencia y astucia.

En busca de la felicidad (2006): Dirigida por Gabriele Muccino, presenta la historia de Chris Gardner (interpretado por Will Smith), quien al caer en una profunda crisis al lado de su hijo empieza un duro como interno sin paga en una prestigiosa firma financiera para alcanzar un cargo estable de alto nivel.

Wall Street II: El dinero nunca duerme (2010): Retorna con la secuela de Wall Street el director Oliver Stone, con la salida de la cárcel de Gordon Gekko (interpretado por Michael Douglas) quien conocerá al futuro esposo de su hija, un joven y ambicioso bróker llamado Jacob (interpretado por Shia LaBeouf) quien se convertirá en su nuevo aprendiz.

Trabajo confidencial (2010): Documental dirigido por Charles Ferguson sobre las consecuencias de la corrupción en la industria de servicios financieros en los Estados Unidos causantes de la crisis financiera de 2008, llevándose el premio Oscar como mejor documental.

Sin Límites (2011) Dirigida por Neil Burger, presenta la historia de Edward Morra (interpretado por Bradley Cooper) un escritor en caída, quien tiene un giro importante en su vida al probar el NZT, un medicamento que le permite aprovechar todo su potencial cognitivo llevándolo a conquistar Wall Street.

El lobo de Wall Street (2013): Dirigida por Martin Scorsese, relata la historia de Jordán Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio) un agente de la Bolsa de Nueva York, quien se niega a cooperar en un proceso de investigación por fraude de títulos valores, corrupción y vínculos con la mafia en Wall Street.

Nuestras series recomendadas

Wall Street Warriors (2006): Emitida en Amazon Prime, se entrenó en 2006 como un programa de telerrealidad en el que se presentó la vida de diez empresarios poderosos de Wall Street, con una narración en primera persona frente a sus motivaciones y búsqueda del poder en el mercado bursátil más importante del mundo.

House of Lies (2012): Emitida en Amazon Prime, se estrenó en 2012. Relata la historia de Marty Kaan y su equipo consultor, quienes se encargan de conseguir la información que requieras sus clientes sin importar las estrategias que deban realizar para lograrlo.

Billions (2016): Disponible en Movistar, esta serie dramática se centra en la batalla legal de la Fiscalía de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York contra el gestor de Hedge Funds, mostrando el mundo de la inversión y sus relaciones con el sistema de poder económico y político.

Dirty Money (2018): Estrenada en Netflix en 2018, es una serie documental compuesta por seis episodios que presenta casos fraudes empresariales y corrupción, incluye la investigación del escándalo de las emisiones contaminantes de los vehículos de Volkswagen hasta el blanqueo de dinero del HSBC al cártel de Sinaloa.

Industry (2020): Estrenada en HBO en el 2020, es una serie británica dramática que relata la historia de un grupo de jóvenes profesionales recién graduados que compiten por ingresar en la nómina permanente del prestigioso banco de Pierpoint & Co en Londres.

Finalmente te voy a decir cual es para mi de la lista de las mejores series y películas de Tradi.ng. La mejor serie y la mejor pelicula. La mejor serie Billons y la mejor pelicula El lobo de Wall Street.

Si quieres información relacionada con el mundo del trading, te recomendamos visitar nuestra página www.codigotrading.com, donde encontrarás contenido de importancia y formación para operar en los mercados financieros.

Déjanos tu pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

¿Necesitas ayuda?