Libros de Trading que me Transformaron

El mundo del trading es vasto y siempre cambiante. Como traders, nuestro mayor activo es el conocimiento, y nada mejor que un buen libro para expandir nuestra visión y afinar nuestras habilidades. A continuación, quiero compartir los libros que han sido fundamentales en mi viaje por el mundo del trading.

Cada uno de estos textos ha sido una fuente inestimable de sabiduría, mostrándome técnicas, estrategias y perspectivas que nunca hubiera imaginado por mí mismo. Más que simples guías, son compañeros de viaje.

8941899

Trading en la zona

Autor: Mark Douglas

Sinopsis: Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente.

Un paseo aleatorio por Wall Street

Autores: Burton G. Malkiel y María Hernández Díaz

Sinopsis: Este libro es una visita guiada por el complejo mundo de la bolsa y las finanzas. Muchas personas opinan que el inversor particular tiene muy pocas posibilidades frente a los expertos financieros. Es frecuente oír que ya no existe lugar para los individuos en los mercados institucionalizados modernos. Nada más lejos de la realidad.

Padre rico padre pobre

Autor: Robert T. Kiyosaki

Sinopsis: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! Esta obra, de la serie escrita por Kiyosaki, no sólo refiere a la sorprendente historia de su autor, sino además, te enseñará cuestiones que impactarán tu vida y aprenderás a tomar el tipo de decisiones que te harán rico, aun en la juventud.

Introducción a la PNL

Autor: John Seymour, Joseph O’Connor

Sinopsis: En aquellas ocasiones en que se ha sentido realmente satisfecho de su trabajo, se ha preguntado como lo habia conseguido? La Programacion Neurolinguistica le ensena a comprender los exitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga. He leído varios libros de PNL y de ellos este me ha parecido el mejor.

Rafa, mi historia

Autores: Rafa Nadal

Sinopsis: ¿Cómo se forja un campeón? ¿Qué hay que hacer para ser el mejor del mundo en un deporte como el tenis? Con sencillez, franqueza e inteligencia, Rafael Nadal guía a los lectores por el dramático y triunfante viaje de su vida, sin perder nunca de vista el trofeo que más valora en este mundo: la unidad y el amor de su familia. Es el tenista profesional más joven que ha ganado los cuatro títulos de Grand Slam.

Estos libros son ofertados a los clientes y usuarios del portal CÓDIGO TRADING y forman parte del programa de afiliados de AMAZON al que se encuentra suscrito CÓDIGO TRADING. En caso de cualquier duda puede solicitarnos información adicional a través de nuestra web de CONTACTO.

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

¿Necesitas ayuda?