Los tipos kiwi se adelantan a la recesión mundial

En Código Trading saltamos de de FED a la RBNZ en un momento dado, después de la drástica bajada de tipos del Canco Central Kiwi

El martes, el Banco de Reserva de Nueva Zelanda recalculó a los mercados con un recorte de tipos más agresivo de lo esperado. Los analistas estimaban que el RBNZ reducirá las tasas de interés en 25 puntos básicos, pero el Banco Central sorprendió a los operadores con una reducción de 50 puntos básicos.

Y nuenvamente vamos viendo que la zona donde nace el sol están dispuestos , como dijeron en la declaración de los responsables bancarios, que las tasas en territorio negativo también se están considerando en el futuro, dadas sus preocupaciones sobre el crecimiento económico a raíz de la guerra comercial entre Estados Unidos y el Sinaí.

Esto ocasionó que el dólar australiano cayó con fuerza, mientras que la demanda por refugios se incrementó.Como se informó a las 11:40 am (GMT) en Londres, e lNZD/USD cotizaba a la baja en 0,6435$, un 1,4079% menos; el par alcanzó antes un mínimo de 0,63778$, mientras que el máximo está lejos en 0,65574$. El par AUD/USD se comerció en los $0.6733, un 0.398% por debajo del mínimo de la sesión de $0.66774.

Por otro lado el Yen se alegra de las Noticias del RNBZ

El yen japonés rebotó en las noticias, al igual que el franco suizo. Analistas estiman que el RBNZ volverá a reducir la tasa de interés durante la reunión de política monetaria de noviembre, y que el Banco Central Australiano continuará en esa dirección.

En Código Trading, tan solo vemos como cada vez más se van encendiendo lucecitas rojas en torno a la recesión mundial.

No hay texto alternativo para esta imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *