fbpx

Mejor bróker online para principiantes 2020

Mejor bróker online para principiantes 2020

Antes de invertir en bolsa, debes conocer qué objetivo quieres conseguir, para ello, debes tener conocimientos sobre este tema y también encontrar el mejor bróker online para principiantes 2020, que se encargue de todo este proceso.

Si buscas al mejor bróker online, debes tener en cuenta distintos aspectos, sobre todo, relacionados con el tipo de bróker, saber si de verdad posee conocimientos para realizar su trabajo de forma profesional. Además, también es importante que tengas claro el tipo de herramientas o programas que quieres utilizar durante todo este proyecto.

Mejor bróker online para principiantes 2020

Además, para ayudarte a evitar esas “empresas” que se encargan de vender a novatos del trading diciendo que van a hacer una fortuna, desde Código Trading te damos algunos consejos, los cuales, te serán de utilidad y, a su vez, te ayudamos a distinguir a los mejores brókers principiantes y más fiables de todo Internet.

¿Qué tener en cuenta antes de elegir un bróker?

Antes de nada, al ser principiante, no esperes comenzar a negociar y ganar millones sobre la marcha y de forma rápida. Ten en cuenta que el trading necesita tiempo y paciencia, y los grandes inversores no surgieron de la noche a la mañana.

Sin embargo, el bróker que elijas jugará un papel realmente importante en tu desarrollo como tráder, así que presta atención a lo siguiente:

  • Brókers regulados: para evitar estafas, asegúrate de que exista una autoridad reguladora detrás del bróker que elijas. Existen organismos y entidades que cuidan tus intereses y es por eso que se aseguran de que cada bróker cumpla con la normativa legal. Para comprobar que la licencia de tu bróker efectivamente sea real y se encuentre en vigor, podrás ingresar en la web oficial de la entidad.
  • Plataformas de trading: para negociar y tener éxito deberás haber escogido una buena plataforma trading. Ya que ésta será la herramienta de trabajo a la que tanto tú como el bróker, apostaréis. Puedes fijarte en una plataforma multibróker como MT4, MT5, Sirix o Pro Real Time. Ya que, al ser un software creado por empresas de terceros, está a la disposición de cualquier bróker. En algunas ocasiones, el propio bróker crea su software. Lo cual conlleva a un mejor rendimiento, puesto que ha desarrollado gran parte de las herramientas que considera importantes y necesarias, además de conocerlas a la perfección.
  • Instrumento para negociar: deberás saber con qué instrumento vas a operar a corto o largo plazo. Ya que existen brókers para futuros, divisas, ETFs, etc., y no todos ofrecen la misma variedad de instrumentos.

¿Qué hacer luego de contratar bróker?

Antes que nada, al ser trading novatos desde Código Trading, te recomendamos usar una Cuenta Demo sin dinero y con la única finalidad de aprender. Así podrás hacerlo en un entorno simulado y sin ningún tipo de riesgo.

Si buscas brókers con cuentas demo gratis, aquí podrás crear una Cuenta Demo gratuita en Robo Forex, una Cuenta Demo para la plataforma de trading Metatrader 4 o 5 y empezar a practicar gratis.

Solo es necesario registrarse, descargar el software y así recibir los datos en vivo.

La Cuenta Demo, además de no tener coste, tampoco tiene fecha de caducidad. Por lo que podrás utilizarla tanto como quieras  y crear nuevas cuentas cuando lo desees.

Si quieres más información relacionada al tema, te recomendamos visitar nuestra página Código Trading, encontrarás contenido de importancia y formación para operar en los diferentes mercados.

4 comentarios en “Mejor bróker online para principiantes 2020

  1. ExcelenteInformación

    1. Gracias Javier, publico artículos interesante todas las semanas. No te los pierdas.

  2. Gracias por la oportunidad de ir aprendiendo de la mano de codigo trading

    1. Gracias a ti por comentar. Colgamos artículos en el blog todas las semanas. No te los pierdas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Trading

En Código Trading ofrecemos formación para invertir en los mercados financieros, dicho de otra manera para ser Trader. Aprender en nuestra academia es fácil, divertido y adictivo. 

Articulos recientes

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Suscríbete ahora

Abrir chat