Nosotros

Código Trading está creado por dos Traders Profesionales que viven única y exclusivamente del trading

Después de la insistencia de muchas personas pidiendo que hicieran formación, en el año 2016 empezaron a enseñar a gente de su entorno próximo que soñaban en obtener la libertad financiera. Convirtiéndose esto en la semilla de lo que es ahora Código Trading.

Al ver el entusiasmo y el agradecimiento de los primeros alumnos, empezaron a imaginarse en un nuevo rol que jamás habían pensado desarrollar. Así en 2017 empezaron a organizar todo el conocimiento, para transmitirlo de la forma más amena y didáctica posible. Fue también gracias a la ayuda de los primeros alumnos que se pulió y optimizo, hasta conseguir el resultado actual.

En enero de 2018 estrenaron la página web, junto con todas las redes sociales y empezaron a compartir sus conocimientos a todo aquel que esté interesado. Fue un año de fuerte crecimiento que les permitió evolucionar y formar a muchos traders rentables.

A finales de 2018 decidieron publicar sus cuentas auditadas. Sabiendo que antes de invertir en formación la gente quiere ver resultados, por eso mostramos con total transparencia nuestras cuentas. Cuando un trader profesional busca inversión, le piden resultados auditados. Es totalmente comprensible que, si un aspirante a trader busca un mentor, le pida exactamente lo mismo.

El hecho de publicar las cuentas se debería convertir en la norma dentro del sector , ya que, a la hora de invertir dinero en una formación, es la única manera de saber que ese trader es realmente un profesional. Por desgracia, el hecho de publicar las cuentas por ahora es la excepción y el sector sigue repleto de intrusos que vive de la venta de cursos y nunca han obtenido beneficios con el trading.

Actualmente la enseñanza forma parte de sus vidas al igual que el Trading. Son conscientes que, en lengua española, existe muy poco contenido de calidad y quieren convertirse en un referente en el entrenamiento de traders profesionales y al mismo tiempo formar a su alrededor una de las comunidades de traders rentables más grandes del mundo.