¿Por donde empezar?

¿Por donde empezar?

Guía de iniciación al Trading Cuantitativo

1. Curso de iniciación

Código A · 30 vídeos

En este programa formativo te ensañamos a vivir del trading. La formación consta de 30 lecciones en formato video, texto e imagen, agrupadas en 5 módulos. Con una interface muy intuitiva y una barra de progreso que te ayuda a saber en qué punto te encuentras en todo momento.

3. SIMULANDO EL SISTEMA

Simulando · 4 vídeos

En esta mentoría individual con el alumno Joan, le enseño la primera estrategia de trading intradía que me dio la consistencia. Esta estrategia me hizo ver que todo lo que había visto por internet hasta entonces no servía para ganar dinero y lograr la consistencia.

5. ¿Y ahora qué?

Código Pro, Élite y Vip

Aprender de forma autodidacta es más difícil que ir acompañado con un mentor. Si quieres acelerar de forma exponencial la curva de el aprendizaje, puedes mirar nuestro planes formativos con mentoría aquí:

2. SISTEMA DE TRADING

Código T · 9 vídeos

En esta Aula Virtual aprenderás el sistema de trading “Código T” de forma detallada y a continuación veras operarlo en el Simulador durante el año 2017 en el par de Forex EURUSD en la temporalidad de H4. En 30 operaciones se obtiene un beneficio de más del 60%.

4. REFUERZO POR TEMAS

Código B · Más de 100 vídeos

Ahora tienes la libertad de elegir que tema quieres reforzar.

1 mes de Aulas Virtuales

3 meses de Aulas Virtuales

6 meses de Aulas Virtuales