Dreiwin Capital

En Código Trading contamos con traders experimentados, como Dave Potau fundador de Código Trading y también cofundador de Dreiwin Capital, una firma de trading sistemático que gestiona varios Darwins.

Creemos que, compartir públicamente nuestro track record, demostramos nuestro compromiso con la excelencia y la transparencia.

dreiwin capital

¿Por qué Mostramos Nuestras Cuentas?

Sin Secretos, Nuestras Cuentas Revelan Nuestra Profesionalidad

6035628

Transparencia en cada Operación

Confiamos en nuestro método y mostramos resultados reales, sin ocultar nada.

6035627

Confianza y Credibilidad

Ver tus operaciones y desempeño promueve una relación de confianza y credibilidad.

5922111

Compromiso con la Excelencia

Somos responsables y ambiciosos. Mostrar nuestras cuentas refleja nuestro compromiso.

6596061

Educación Práctica y Auténtica

Los datos reales mejoran la educación en trading, ofreciendo ejemplos prácticos y verificables.

DTI

DTI (Darwinex)

Innovadora estrategia de trading automatizada enfocada en rompimientos.

Totalmente automatizada y operando en un servidor, DTI ha estado generando un historico de rentabilidad positiva desde el 9 de diciembre de 2022.

Compromiso Legal

Código Trading no ofrece ningún servicio de inversión o servicio auxiliar de inversión.

Código Trading no representa un servicio de inversión en los términos previstos en el 138 y siguientes del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, al tratarse de un servicio únicamente de formación y educación en materia de análisis bursátil de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del cliente siendo toda actividad por cuenta única y exclusivamente del propio cliente.

Código Trading al no ofrecer ningún servicio de inversión o servicio auxiliar de inversión en los términos que recogen las leyes españolas y especialmente al no recaer en el caso previsto en los artículos 140 y 141 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, no requiere de autorización e inscripción alguna ante la comisión nacional del mercado de valores, ya que este servicio se encuentra fuera de las competencias de dicha institución.

Código Trading no ofrece ningún tipo de asesoramiento financiero personalizado atendiendo a las circunstancias personales de los clientes ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas de los clientes.

Todo el material y formación ofrecidos, tienen un carácter única y exclusivamente divulgativo y educativo, por lo que Código Trading no se responsabiliza del uso indebido que el cliente haga de dicha información, como por ejemplo intentar replicar los ejemplos de operaciones e inversiones que presentamos en la web en sus carteras de inversión personal y/o profesional.

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.

¿Necesitas ayuda?