PREGUNTAS FRECUENTES

El trading es una profesión que consiste en el estudio de los mercados mediante el análisis técnico y el análisis fundamental para invertir en diferentes instrumentos financieros con el objetivo de obtener un beneficio.

Es posible vivir del trading y de echo el trading es una profesión. Pero para poder vivir del trading en condiciones óptimas necesitas disponer de un capital importante. Sin ánimo de desanimarte, es muy complicado, intentar vivir del trading manejando cuentas con un capital disponible pequeño.

Así es, en la academia te enseñaremos a ser un trader rentable, con una mentalidad estadística y cuantitativa, para que una vez conseguido esto puedas acceder a inversión y si lo deseas convertir el trading en tu profesión. 

Sabemos que antes de invertir en formación queréis ver nuestros resultados y por este motivo los mostramos con total transparencia. Cuando un trader profesional busca inversión, le piden resultados auditados. Es totalmente comprensible que, si un aspirante a trader busca un mentor, le pida exactamente lo mismo.

Nos gustaría poder ofrecer estos servicios, pero en España donde esta registrada la empresa no esta permitida la copia de señales, ni la inversión ,sin ser un fondo de inversión. Lógicamente los requisitos y tramites para ser un fondo de inversión no están a nuestro alcance actualmente y por eso las cuentas auditadas solo son a modo informativo, para demostrar que somos profesionales del trading.

Si que es posible conseguir la rentabilidad y por ende vivir del trading solamente con el contenido gratuito. Aprender de forma autodidacta es más difícil que ir acompañado con un mentor que te ayuda en el camino, pero no es imposible. Es necesario una disciplina y un sacrificio mucho mayor para lograrlo y el proceso se puede dilatar mucho más en el tiempo.

Así es, en las formaciones Élite y Víp de la academia, tendrás acceso a inversión mediante cuenta fondeada e incluso te ayudaremos a trabajar para fondos de inversión si tienes un historial de rentabilidad y te interesa acceder a inversión.

En una estrategia de trading cuantitativo trabajas con probabilidades. No hay certezas sino modelos probabilísticos para explicar el comportamiento del mercado.

El backtesting es algo que distingue al trading cuantitativo del trading discrecional. Cuando operas un sistema de trading cuantitativo es porque has realizado antes un backtest. El trading discrecional no puede efectuar backtest porque las condiciones de entrada y salida no son iguales en el tiempo.

Así es, los cursos de Código Trading tienen en cuenta la parte psicológica que es una de las más importantes. Durante la formación se dan pautas de psicotrading y se recomiendan ejercicios de PNL y se recomienda la lectura de libros especializados.

Así es. Cuando eres alumno Pro puedes pasar a alumno Élite o Vip pagando únicamente la diferencia. Sucede los mismo cuando eres alumno Élite que puedes pasar a alumno Vip y se te descuenta la diferencia que ya pagaste.

El tiempo en el que uno consigue la rentabilidad depende de muchos factores. Como no solo depende del mentor sino que también depende de la implicación, dedicación y habilidad del alumno, es muy difícil de definir. En el mejor de los casos ha habido alumnos que en 3 o 4 meses ya tienen resultados en la cuenta real y otros que siguen luchando para conseguir la rentabilidad.

Así es, la estrategia Código T es un sistema de trading rentable que en la formación gratuita se explica y se opera en vivo. En las formaciones Pro, Élite y Vip ya se incluye la Estrategia en un PDF detallado y se adjuntan vídeos exclusivos de larga duración donde se explica su funcionamiento de forma mucho más profunda y detallada.