fbpx

¿Se puede vivir del trading? ¿Es posible o es un mito?

¿Se puede vivir del trading?

El Trading es un negocio en la que uno se puede ganar la vida o únicamente es una leyenda. ¿Pero realmente se puede vivir del trading? ¿Es posible o es un mito? El Trading es una actividad de negocio que tiene su base en la historia monetaria del mundo, pero que gracias al avance de la tecnologia de la comunicación ha alcanzado una nueva evolución.

El Trading Online es la acción de comerciar bienes intangibles a traves de Internet logrando de ello obtener un margen de rentabilidad.

¿Que es el Trading?

Actualmente, el concenpto de Traiding refiere a la capacidad de comerciar acciones y divisas a traves de Internet a traves de diferentes plataformas, aplicaciones de trading y otras herramientas.

¿Cómo funciona el trading online?

Para realizar una actividad rentable en el mundo del Trading debes comenzar a tomar experinecia respecto de las princpales experiencias que existen en línea. Para entender si se puede vivir del trading y si es posible o es un mito.

El Trading Online es posible gracias a plataformas y aplicaciones establecidas, y una comunidad de usuarios en constante crecimiento. En Código Trading utilizamos la plataforma de simulación y backtesting Forex Tester 4, que puedes encontrar a precio reducido en este link.

El Global Traiding depende de la capacidad de las distintas plataformas para conectarse con el mercado iternacional y de la capacidad de conectar a los usuarios entre ellos. Es gracias a esta flexibilidad que los usuarios se encuentran con los negocios y las rentabilidades.

Existen 2 grandes bienes para el Trading, gran parte de la actividad comercial ocurre dentro de estos dos mercados.

1. Trader de divisas:

El mercado de divisas tiene un gran desarrollo en el plano digital siendo el mercado financiero más grande del mundo, moviendo diariamente más de cinco billones de dólares en todo el mundo. Además, se incluye el mercado de las criptomonedas.

2. Trader de acciones:

Considerado el plano más profesional del Trading, las acciones son el negocio de los grandes. Desde antes de Internet ya el mercado de acciones era considerado un negocio de fortuna.

Gracias a la evolución de la tecnología de las comunicaciones, el mercado de acciones extendió sus horizontes y cualquier persona puede hacer su camino dentro.

¿Como hacer trading?

La inversión y Traiding son dos conceptos que van de la mano. Aprender a invertir significa estar informado y tener intuición respecto de que inversiones pueden dar rentabilidad.

¿Cuantas gananacias puedo generar siendo trader?

Las ganancias que se pueden generar siendo trader son ilimitadas. Este hecho es uno de los motivos más interesantes por los cuales las personas intentan cultivar esta forma de negocio en sus vidas.

Para vivir del trading primero se debe aprender a ingresar en tiempo correcto dentro de una inversión y retirarse además también a buen momento.

Otra acción muy importante que destacan todos los “traders” exitosos es el apalancamiento. Un concepto que supone utilizar otras influencias más allá de nuestro dinero para lograr generar ganancias. Por ejemplo, elegir buenas plataformas, apostar a la comunidad, etc.

Otro concepto importante para hacer trading es el scalping. El scalping es una serie de movimientos y transacciones sostenidas que permiten generar ganancias en poco tiempo, a veces cuestión de segundos.

Personas exitosas en el trading

Destacamos personas reconocidas y referentes de inversión y Traiding. Ejemplos que enseñas que no solo se puede vivir del Trading, sino que además se puede crear del mismo un verdadero imperio economico. Ellos son prueba de que realmente se puede vivir del trading, es posible y no es un mito.

Oportuno de revisión para cualquier personas que quiera evolucionar dentro del traiding.

Para aprender a cómo ganar dinero con el trading, al principio lo fundamental es tener una buena formación. En la Academia de Código Trading puedes aprender trading paso a paso empezando por el curso gratuito Código A, donde también aprenderás psicología del trading.

Si quieres más información relacionada al tema, te recomendamos visitar nuestra página Código Trading, encontrarás contenido de importancia y formación para operar en los diferentes mercados.

6 comentarios en “¿Se puede vivir del trading? ¿Es posible o es un mito?

  1. Excelente información.

    1. Muchas gracias Gabriel! Nuevos artículos todos los martes. Agradecemos si se comparten 😉

    2. Felicitaciones por el artículo.

      Desde Brasil, Maxi.

      1. Gracias Maxi! Si quieres aprender trading te recomiendo el curso gratuito “Código A” te lo dejo en este link: http://www.codigotrading.com/academia Saludos

  2. ¿Se puede vivir del Trading? ?
    Lleva tiempo aprender para hacer Trading , pero si lo dominas puedes vivir de él. Uno de los problemas que me he encontrado es el capital, mientra más dinero tengas en tu cuenta , más fácil es, porque no necesitas asumir mucho riesgo, con 1% que hagas al mes es suficiente para ganar 1000€ , pero si vives en un país donde el nivel de vida es bajo , con que ganes entre 100 y 200 ?? o ?? , te será suficiente para vivir del Trading ???

    1. Exacto una vez consigues tener resultados positivos y una buena psicología, viene otro obstáculo que es el capital. Se necesita mucho capital para poder operar de forma conservadora y sacar un buen rendimiento. Pero siempre se puede buscar capital de terceros, mediante cuentas fondeadas. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código Trading

En Código Trading ofrecemos formación para invertir en los mercados financieros, dicho de otra manera para ser Trader. Aprender en nuestra academia es fácil, divertido y adictivo. 

Articulos recientes

Compartir artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Suscríbete ahora

Abrir el chat