Terminos de uso


Política de ventas y devoluciones

Código Trading mediante este sitio web codigotrading.com presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.


LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de codigotrading.com, usted acepta estas políticas de uso. Código Trading se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.


Política de ventas de cursos

  • El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.
  • Una vez hecho el pago, el usuario debe mandar un justificante de pago al correo electrónico info@codigotrading.com para que podamos verificar la correcta inscripción y darle de alta en algunas partes privadas de miembros en la web, si procediera, y facilitarle el material que nosotros estimemos necesario.
  • El usuario puede indicar a través de nuestro correo electrónico info@ codigotrading.com cuándo desea que comience su periodo de formación. En caso de no hacerlo, se entenderá que desea comenzar la formación de inmediato y se le dará acceso tan pronto como se haya verificado la recepción del pago.
  • Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, PAYPAL, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

Política de devolución de cursos

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@codigotrading.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción, datos de contacto y justificante de pago.


Las tasas de devolución de cursos y aulas virtuales son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas entre 4 y 15 días naturales (ambos incluidos) previos al comienzo de la etapa formativa se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.
  • Cancelaciones con menos de 4 días naturales de anticipación respecto a la fecha de inicio del plan de formación no dará derecho a devolución alguna.
  • Las inscripciones en las que ya se haya otorgado a la persona acceso a zonas de pago de la web para acceder a contenidos privados, no tendrán ningún tipo de devolución.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
  • En el caso de requerir una devolución, los cargos, comisiones y tarifas subyacentes a todo el proceso de inscripción y devolución correrán a cargo del usuario que requiere dicha devolución. Esto incluye tanto los gastos acarreados al realizar el pago por parte de las diferentes pasarelas de pago habilitadas en nuestra web, como los gastos generados al realizar la devolución por cualquier pasarela de pago que utilicemos para tal fin.

Política de cancelación por Código Trading:

  • Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación, restando los gastos de inscripción y devolución subyacentes a todo el proceso de cancelación.
  • Se reserva el derecho a cancelar un curso o evento ya iniciado sin necesidad de justificación, en cuyo caso se procederá a reembolsar al comprador la parte proporcional, teniendo en cuenta que no todas las partes del curso se ponderan de la misma forma.
  • Se reserva el derecho a expulsar a cualquier miembro del programa formativo en cualquier momento, en cuyo caso se procederá al reembolso de la parte proporcional que faltase para finalizar el programa contratado.
  • Se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de un plan formativo por incumplimiento de alguna de las normas de asistencia descritas más abajo. En este caso no se procederá a ningún tipo de compensación o reembolso.


Herramientas de Backtesting

Las Herramientas de Backtesting consisten en un Excel que hemos desarrollado en codigotrading.com para ayudar a realizar los backtests.


Aulas Virtuales, entrenamiento Código Pro y Código Élite

Desde codigotrading.com recomendamos leerse el documento de advertencias de riesgo que puede encontrar en nuestra propia web en https://codigotrading.com/advertencia-de-riesgos/.

Codigotrading.com ofrece cierto contenido en materia bursátil, de inversiones y educación financiera principalmente, y no garantizamos que este contenido sea veraz o correcto, por ello recomendamos informarse bien antes de realizar operaciones en los mercados financieros. Usted será responsable de todas las operaciones que usted realice en los mercados financieros, así como de sus resultados obtenidos, sean ganancias o pérdidas, eximiendo a codigotrading.com de toda responsabilidad por los resultados obtenidos. Todo el contenido ofrecido, sistemas de trading, recomendaciones para operar o cualquier técnica presentada en codigotrading.com en cualquier forma no constituye una asesoría financiera con licencia ni legal. Codigotrading.com no se hace responsable en el caso de que cualquier usuario o grupo de usuarios de la web realice asesoramiento financiero de algún tipo a terceras personas, y recomendamos no tomar estos hipotéticos asesoramientos en materia de inversión como veraces ni como base para realizar operaciones en los mercados financieros. Desde codigotrading.com se podrán hacer cambios en los cursos de formación a medida que éstos vayan avanzando, si los administradores así lo consideran oportuno, y los estudiantes de los cursos aceptan que los programas de formación puedan ser modificados. Codigotrading.com se reserva el derecho a realizar modificaciones estructurales en los planes de formación, así como cambiar el nombre, la plataforma web de acceso a los contenidos privados, las horas de las sesiones de las salas donde se imparten conocimientos online y cualquier tipo de elemento concerniente a un plan formativo.

 

Reglas de comportamiento y asistencia

  • No está permitido lenguaje obsceno, vulgar u ofensivo.
  • No está permitido comentar, escribir o divulgar de cualquier manera a través de la web otros sistemas de trading e inversiones que no sean los promovidos por nosotros o de la formación ofrecida en codigotrading.com.
  • No agregue links a otras webs.
  • No trate de enseñar a otros participantes cómo realizar inversiones ni operaciones bursátiles de cualquier tipo.
  • No está permitido publicar información personal ni suya ni de otras personas.
  • No está permitido realizar correcciones a otros participantes por operaciones bursátiles fallidas o acertadas.
  • Debe mantener un lenguaje correcto y profesional, así como mantener un respeto hacia todos los participantes y los administradores de la web codigotrading.com
  • Debe hacer saber a cualquier moderador o administrador si algún participante está violando las reglas de algún modo.
  • No está permitido el intento de acceso a esta web como administrador si no ha sido autorizado para tal fin ni realizar modificaciones en la web en nombre de un administrador autorizado.

La violación o falta en alguna de las reglas anteriores puede acarrear, según el juicio unilateral de los administradores de este portal web, la salida del participante infractor, sin derecho a que se le reembolse la totalidad o parte de la cuantía pagada.


Derechos de imagen

Desde el momento de matriculación en cualquiera de las formaciones que ofrecemos en codigotrading.com, el participante entrega todos los derechos de imagen en todas las producciones de vídeos y fotografías producidas y/o publicadas en cualquier tipo de medio por Código Trading en donde el alumno haya participado.

Nulo donde esté prohibido por ley

Código Trading administra y opera El Portal codigotrading.com ubicado en España; otros servicios o portales de Código Trading pueden ser administrados u operados fuera de España. A pesar de que El Portal puede ser visitado desde cualquier parte del mundo, no todas las características, productos o servicios discutidos, referidos, u ofrecidos o proporcionados a través o en El Portal están disponible para cualquier persona o para cualquier ubicación geográfica, o apropiado o disponible para uso fuera de España. Código Trading se reserva el derecho de limitar, a discreción propia, la provisión y cantidad de cualquier característica, producto o servicio a cualquier persona o área geográfica. Cualquier oferta de cualquier característica, producto o servicio elaborado en El Portal es nula donde esté prohibido por ley. Si decide acceder a El Portal desde afuera de España, usted lo hace por iniciativa propia y usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.